Somos una empresa argentina de fabricación de alimentos para perros con más de 13 años de experiencia en el mercado. Entregamos sin intermediarios, directo de nuestra casa a la tuya, lo que nos permite tener productos más frescos, elaborados con materias primas de calidad superior.

Nuestro principal objetivo es brindarte un servicio superior, acompañándote en todo la vida de tu mascota, dándole la energía que necesita para crear historias. Nos enfocamos mucho en nuestras mascotas, valorando el lugar que ocupan en nuestra casa y en nuestro corazón.

¿Quienes somos?

Cinovita alimento para perros, rico, fresco, sano y natural

Cinovita es la línea de alimentos balanceados, de excelente calidad y valor nutricional, para tu perro.

Usamos materias primas de calidad superior e ideamos la formulación del producto pensando en las necesidades de nuestras mascotas.

La calidad del alimento y la vitalidad que adquieren las mascotas habla por sí sola, conocé más de lo que les hace bien en #HistoriasCinovita.

¿Qué es Cinovita?

Cinovita sigamos conectados en las redes sociales

¡Hacé tu pedido o consulta!

4717-0324

info@cinovita.com.ar

Cinovita sigamos conectados en las redes socialesCinovita sigamos conectados en las redes socialesCinovita sigamos conectados en las redes sociales

Sigamos conectados

En las redes publicamos información, experiencias, consejos, todo lo que sea útil para la crianza y convivencia con nuestras mascotas. Compartí la tuya!

Las mascotas saben. Saben lo que les hace bien, a ellos y a vos. Y te lo comunican, en otro lenguaje que no es el nuestro, pero saben y te lo hacen saber. Están al tanto de todo. Entablamos una relación muy profunda, fuerte, pero a la vez sencilla con nuestros animales.

Los cuidas y mucho, nosotros también los cuidamos definiendo la mejor formulación para ellos.

Ellos saben lo que les hace bien, cuidalos con Cinovita.

Somos una gran familia Cinovita

Productos

Cinovita

Cinovita Productos dieta canina de excelencia

Entrega a Domicilio

Cinovita dieta canina de excelencia Cinovita dieta canina de excelencia Cinovita dieta canina de excelencia Cinovita dieta canina de excelencia Cinovita dieta canina de excelenciaEntrega a domicilio Cinovita

Quiero encargar

Cinovita ProductosCinovita alimento para perros, rico, sano y natural

Laboratorio de Nutrición Animal S.A. – Fleming 1943 – Martínez – Provincia de Buenos Aires – Argentina – (5411) 4717-0324

© 2010 – Laboratorio de Nutrición Animal S.A. - Todos los derechos reservados